Twins & Co es una apuesta por los sabores de siempre y la originalidad de hoy. La mezcla perfecta entre la gastronomía mediterránea y la esencia latina. Te proponemos una experiencia única a través de aperitivos y platos que no te dejarán indiferente.

El mejor lugar para encontrarse, y también para perderse.

¡Bienvenid@!

Bocaditos Mediterráneos y del otro lado del charco

Twins & Co significa fusión, apuesta por lo sencillo, por lo diferente, por la innovación. Cuidamos cada plato para hacerlo único y trasladar nuestro #efectotwins a cada bocado.

El Mediterráneo y el Atlántico nunca habían estado tan cerca. Aquí cada día saltamos de continente en continente para ofrecer lo más original y auténtico a quien nos visita.

Platos artesanales y productos de calidad

Nuestro objetivo es el de recuperar el sabor de la comida hecha en casa tal y como la recordamos. ¿Cómo? Con productos de proximidad, de la tierra, con materias primas de calidad y con muchas ganas de cocinar de verdad.

En Twins&Co los fogones están siempre en marcha, cocinamos todos nuestros platos y salsas de forma casera, evitamos el uso de congelados y comida prefabricada. Invertimos tiempo y recursos en el corazón de nuestro restaurante: la cocina.

Nuestras especialidades

Nuestra carta se sostiene sobre cuatro pilares fundamentales: bocaditos, platitos que combinan tapas mediterráneas y centroamericanas; torradas, con todo el sabor de siempre; burgers, hechas en casa una a una, y sandwiches, porque los originales siempre tienen un lugar reservado en nuestra casa.

¡Una variedad grandísima que te invitamos a probar poco a poco!

Un lugar para tod@s

Si hay algo que nos caracteriza, es la variedad. Somos un equipo joven y diferente, tres mujeres con ideas distintas y particularidades para todos los gustos. Y precisamente por ello, hemos creado un rincón donde tod@s tenemos cabida.

La comida vegetariana y vegana se convierten en uno de nuestros estandartes, sin abandonar los platos de siempre pero con consciencia del mundo en el que vivimos. Nuestros huevos son de gallinas criadas en libertad, huímos de productos como el aceite de palma, siempre usamos azúcar de caña... Ejemplos de otra forma de hacer que son ya parte de nuestra esencia.

Un rincón donde perderse

No hay nada como sentarse en una terraza y leer un buen libro mientras tomas una copa vino; conversar con esos amigos que nunca ves saboreando un buen café; tomarte unas cañas y echar unas risas con tus colegas del trabajo; tener esa cita por fin y sorprender con una buena cena...

Twins & Co es todo eso; un lugar hecho con muchísimo mimo e ilusión, donde cada rincón significa algo y espera a alguien. Aquí tod@s somos bienvenid@s!